DE LA EXIGENCIA A LA EXCELENCIA.

Los/as participantes de este taller tomaran consciencia de la exigencia que hay en cada uno/a, cómo es en cada persona y conocerán el significado de vivir en la excelencia.

El propósito es que cada uno/a pueda diseñar su camino, definiendo sus acciones, para pasar de vivir en la exigencia a vivir la excelencia.

La persona exigente busca hacer las cosas perfectas, una búsqueda imposible, llena de insatisfacción, frustración, autorreproches y sufrimiento.

La persona excelente, en cambio, pone atención en hacer las cosas lo mejor posible, con todas sus capacidades del momento, aprende de los errores, mejora la creatividad y crece como persona.

DíA: Sábado, 9 de marzo.

HORA: De 10:00 a 13:00 horas.

PRECIO: 30 €

IDIOMA: Las bases teóricas se explicarán en castellano y la parte práctica se podrá hacer en Euskara o Castellano.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta las 14:00 del viernes, 8 de marzo.

UBICACIÓN:

Yoga Pasaia

San Pedro kalea 36, 20110 Pasaia. 

Si estas interesado/a en participar en el taller o para cualquier otra consulta, por favor rellena este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad.

Naroa Susperregi como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de atender las solicitudes y consultas realizadas. Asimismo, se utilizarán para futuros envíos de información sobre actividades y servicios que considere que puedan ser de tu interés. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales enviando un correo electrónico a naroa@naroasusperregi.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional aquí.