LA CREACIÓN DEL FUTURO DESEADO

La mayor parte de nuestros pensamientos están dirigidos hacia el futuro y aunque una visión no cambia nada de nuestra realidad actual, sí transforma nuestra relación con el presente.

En este taller crearemos nuestra visión de futuro, para que nuestras acciones del presente nos encaminen hacia el futuro deseado. Para ello, visualizaremos nuestro futuro, tomaremos consciencia de lo que necesitamos aprender para llegar a dónde queremos llegar, identificaremos los aspectos que nos dan energía para seguir adelante y los obstáculos o las limitaciones que podemos encontrar en el camino.

HORA: De 9:00 a 13:30 horas.

PRECIO: 30 €

UBICACIÓN:

Numai Ongizate Zentroa.

Kazkazuri plaza, 2-3 lokala. 20180 Oiartzun

Si estas interesado/a en participar en el taller o para cualquier otra consulta, por favor rellena este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad.

Naroa Susperregi como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de atender las solicitudes y consultas realizadas. Asimismo, se utilizarán para futuros envíos de información sobre actividades y servicios que considere que puedan ser de tu interés. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales enviando un correo electrónico a naroa@naroasusperregi.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional aquí.
2018-10-13T11:27:27+00:00