LA ACEPTACIÓN, LA SENSACIÓN DE PAZ

La aceptación es una reconciliación con nosotros mismos, un estado de paz donde vivimos en armonía con las posibilidades que nos fueron cerradas o perdidas. Asimismo, la aceptación tiene que ver con la otra persona y con nosotros/as mismos/as.

En esta charla se tratarán temas como el resentimiento, la aceptación, la paz, la distinción entre la tolerancia y la aceptación, el amor y la autenticidad.

DÍA: Viernes, 26 de octubre.

HORA: A las 19:00 horas.

PRECIO: La charla será gratuita para aquellos/as que sean clientes de Tidore Ongizate Zentroa. Para el resto de los/as participantes, el precio será de 15 € (a pagar el mismo día y lugar).

UBICACIÓN:
Tidore Ongizate Zentroa,
Calle Nafarroa 9, 20800 Zarautz

Si estás interesado/a en asistir a esta charla o para cualquier otra consulta, por favor rellena este formulario.

¡Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad.

Naroa Susperregi como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de atender las solicitudes y consultas realizadas. Asimismo, se utilizarán para futuros envíos de información sobre actividades y servicios que considere que puedan ser de tu interés. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales enviando un correo electrónico a naroa@naroasusperregi.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional aquí.
2018-10-13T11:19:47+00:00